Comparador de tarifas móviles de Más Móvil
Se trataba del segundo comparador ó calculadora que realizábamos para un cliente importante en dap·dap!
En este caso, el cliente se trataba de la compañía MÁSMÓVIL y al igual que el caso anterior, tenían un posicionamiento claro – buen servicio al mejor precio – pero que el potencial cliente todavía no lo había percibido o interiorizado del todo.
Que el usuario se involucre y sea protagonista de una experiencia online significa mucho en términos de éxito. El poder ofrecer al usuario un “vívelo tú mismo, compara y luego hablamos”, se convirtió en una herramienta muy potente para MÁSMÓVIL a la hora de relacionarse con sus clientes y potenciales clientes en diferentes niveles y soportes (RRSS, web, atención al cliente, etc.,)

Estrategia
Y ese era el reto. Proponer a los clientes de otras compañías de telefonía móvil, una experiencia a través de la cual y realizándole una serie de sencillas preguntas sobre sus hábitos de consumo y el coste mensual de la contratación de estos servicios, pues que se le pudiera ofrecer una oferta/tarifa de MÁSMÓVIL a su medida y sobre todo también, ajustada en precio en comparación a lo que venía pagando en ese momento.
Para la difusión y comunicación del Comparador de Tarifas Móviles fueron muy importantes tanto el apoyo a través de redes sociales como la comunicación de los resultados comparativos a nivel de precio que los propios usuarios de la herramienta iban obteniendo.
La captación de información de los usuarios y su posterior gestión para poder contactarles y realizarles una oferta a medida de sus necesidades se trató de un factor clave en el proyecto.

Resultados
Una vez más, se trató de un proyecto en el que hubo que trabajar hasta el mínimo detalle para llegar al potencial cliente con un mensaje claro, conciso y en el que sobre todo, fuera él mismo usuario el que pudiera extraer y obtener sus propias conclusiones sobre el consumo que realiza y el coste que le representa en términos de ahorro.