▼ DESCUBRE UN POCO MÁS SOBRE EL KIT DIGITAL
Kit Digital

¿Puede optar mi empresa o yo como autónomo al Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España. Es un plan de ayudas cuya financiación se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

Tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

▼ NUESTRAS SOLUCIONES DE KIT DIGITAL
Nuestras soluciones
Sitio web y presencia en internet

Sitio web y Presencia en internet

El principal objetivo de esta categoría es el poder desarrollar tu página web como herramienta principal de tu presencia en Internet.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Dominio y Alojamiento de la página desarrollada durante 12 meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme beneficiaria.
  • Diseño de página web autogestionable con HOME + CONTACTO + BLOG y hasta 5 pestañas de contenido.
  • Diseño responsive, funcional desde cualquier dispositivo. Además cumplirá con los criterios de accesibilidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • La información de tu empresa será indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Incluye SEO básico, con análisis de palabras clave, SEO On-Page de dos páginas, indexación y jerarquización del contenido.
Entre 10 y 49 empleados hasta 2.000€
Entre 3 y 9 empleados hasta 2.000€
Menos de 3 empleados hasta 2.000€

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Comercio electrónico

Comercio electrónico

El principal objetivo de la categoría es crear tu tienda online de productos y/o servicios. Además de mejorar el posicionamiento y la visibilidad de tu negocio, dispondrás de un canal de venta online a través del cual podrás incrementar tus ventas.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Diseño de Tienda Online autogestionable con HOME + CONTACTO + BLOG y Catálogo de Productos con opción de compra.
  • Incluye la carga de hasta 125 referencias de tus productos mediante importación o alta.
  • Configuración de métodos de pago: Transferencia, TPV y Paypal/Bizum.
  • Configuración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados mediante una Agencia de Transporte.
  • Diseño responsive, funcional desde cualquier dispositivo. Además cumplirá con los criterios de accesibilidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • La información de tu empresa será indexable por los principales motores de búsqueda.
Entre 10 y 49 empleados hasta 2.000€
Entre 3 y 9 empleados hasta 2.000€
Menos de 3 empleados hasta 2.000€

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

El principal objetivo de esta categoría es el de promocionar tu empresa en redes sociales a través de una participación activa en las principales redes más importantes para tu negocio.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Elaboraremos tu Social Media Plan, contando con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión.
  • Tendrás monitorizadas tus redes sociales. Generaremos informes trimestrales durante un año para que puedas ver tus resultados y saber si estás cumpliendo tus objetivos.
  • Antes de empezar a trabajar, analizaremos mediante una Auditoría de Social Media los diferentes canales para optimizar el rendimiento comparándonos también con tu competencia.
  • Gestión de un perfil de Red Social durante 12 meses.
  • Publicaremos semanalmente durante 12 meses en tu perfil dos post.
Entre 10 y 49 empleados hasta 2.500€
Entre 3 y 9 empleados hasta 2.500€
Menos de 3 empleados hasta 2.000€

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Gestión de clientes

Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que son proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Entre 10 y 49 empleados hasta 4.000€ (incl. 3 usuarios)
Entre 3 y 9 empleados hasta 2.000€ (incl. 1 usuario)
Menos de 3 empleados hasta 2.000€ (incl. 1 usuario)

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Gestión de procesos

Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Entre 10 y 49 empleados 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Entre 3 y 9 empleados 2.000€ (hasta 3 usuarios)
Menos de 3 empleados 500€ (hasta 1 usuario)

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.