Diseño, Marketing online
Proyectos

Bodaclick

Nuestro cliente Bodaclick nos contactó y contrató para ayudarles con la formulación y desarrollo de proyectos online para sus grandes clientes y anunciantes. Kuoni, Paradores, L´Oreal…

A través de importantes acuerdos entre Bodaclick y sus clientes se promocionaban en la plataforma de Bodaclick sus productos y servicios. Con el objetivo de impactar a la “comunidad” de usuarias novias en España y en otros países en los que la plataforma contaba con presencia.
Para ello se definía un plan de carácter anual y multicanal. Presencia en el portal de Bodaclick, patrocinios en exclusiva, desarrollo de microsites a medida de la marca para la posterior captación de leads, etc.,

Este proyecto consistió en un partnership con Bodaclick. Para los clientes “premium” de este portal de bodas, nuestro trabajo consistía en formular y desarrollar una experiencia única, de valor y alineada con el marketing y posicionamiento del cliente en el entorno online del portal de bodas Bodaclick.

Estrategia

Si bien las marcas tenían claro el hecho de querer llegar a los usuarios de Bodaclick, también tenían muy claro que querían llegar proponiéndoles una experiencia de valor propia de la marca que reflajara sus principales atributos con los que compiten cada una en su mercado.

Para ello y para poder cumplir las expectativas comerciales de estos cliente una vez realizada su inversión en publicidad en el portal de Bodaclick, lo primero fue definir la estrategia en lo que se refiere a la mejor forma con la que generar leads de calidad, y lo segundo, definir y desarrollar una estrategia de gestión de ese tráfico tanto en soporte realizado a medida como a través del departamento de atención al cliente o ventas.

Resultados

En la mayoría de los casos y en lo que se refiere a los soportes desarrollados a medida para los clientes de Bodaclick (microsites, landing pages…), siguen en producción y arrojando muy buenos resultados para ellos en los que se refiere a la captación de leads de calidad.

En el caso de Kuoni (mejor tour operador del mundo elegido durante los últimos 8 años seguidos), son miles de peticiones de contacto para poder recibir un presupuesto a medida y ajustado a las necesidades de los inminentes recién casados que desean disfrutar de un viaje de novios de calidad.

PROYECTOS RELACIONADOS